Ayer nos visitaron desde el IPEM N°268 de Barrio Suárez!

Durante el día de ayer, martes 2 de octubre, en la Biblio Julio Cortázar y Radio Comunitaria La Quinta Pata tuvimos la alegría de recibir en nuestra casa a docentes y estudiantes del IPEM N°268 anexo Deán Funes del Barrio Suárez.
Esta actividad fue promovida por Roxana, docente responsable de la materia “Formación para la Vida y el Trabajo” conjuntamente a docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba en el marco de un proyecto de Responsabilidad Social Universitaria.
En su visita a la biblio y radio estuvimos charlando sobre las experiencias, actividades y desafíos que diariamente se construyen desde este espacio, así como reflexionando sobre las posibilidades de generar espacios semejantes en otros barrios. Otra actividad que hicimos fue realizar una salida en vivo en la programación de Radio Comunitaria La Quinta Pata con estudiantes y docentes, quienes aprendieron sobre los roles que implica hacer un programa de radio. Para culminar la jornada comimos una torta riquísima, celebrando el hecho de habernos encontrado y la posibilidad de seguir construyendo nuevos espacios en otros barrios de Córdoba.
Un gran saludo y agradecimiento a todxs quienes nos visitaron ayer y participaron de esta iniciativa!!!

Equipo de la Biblio Julio Cortázar y Radio Comunitaria La Quinta Pata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario